jueves, 4 de julio de 2013

Un desayuno que parece normal !!!!!


¡Qué difícil es inventar cada día un desayuno que no aburra! Zumos de frutas, batidos de fruta, gelatinas varias, y es que los cereales para los niños eran tan socorridos, ¿verdad? Pues este que os presento puede ser una buena alternativa.
La quinoa hinchada con miel que he encontrado de esta marca, Bio Cesta, esta bastante buena; no es super crujiente pero esta muy apetecible y con la horchata que hemos hecho nosotros en casa, que esta deliciosa, resulta como un desayuno de los clásicos para los niños hoy en día.
Añadid un batido de frutas con piel y tendremos un desayuno de lo más completo y saludable. De hecho, estaremos aportando no sólo la misma cantidad de hidratos de carbono y proteínas que con los cereales tradicionales sino un porcentaje 3 veces superior de aceites saludables.
Además, no verán los niños que hay diferencia aparente en el aspecto. De hecho, vereis que se van a pelear. Pero no..... esto sólo es para el afectado, que si no se nos resentirá el bolsillo. Esto no es tan barato como los cereales del supermercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario